Lorenzo estará en el test de Qatar

100_Jorge-Lorenzo

Muchas personas estarán contentas luego de que se confirmara la presencia de Jorge Lorenzo en los próximos test de Qatar.

Luego de sufrir una fractura en uno de los huesos del pulgar derecho en uno de sus entrenamientos, el piloto de Fiat Yamaha ha tenido una muy rápida recuperación, la cual le ha permitido estar en optimas condiciones para poder participar de los últimos entrenamientos oficiales antes del comienzo de la temporada.

Los médicos que se han encargado de su recuperación han confirmado que Lorenzo puede pilotar sin problemas, ni riesgo para la lesión, pero que sin embargo necesitará continuar realizando ejercicios de fisioterapia para fortalecer la musculatura del pulgar.

Lorenzo ha dicho luego de la confirmación: “Creo que es importante que estemos allí. La fractura sucedió hace menos de cinco semanas, pero no podíamos perdernos este último test porque hubiera sido negativo para nuestra preparación; no estamos muy lejos de la primera carrera de la temporada. El doctor ha hecho una protección de fibra de carbono especial y Dainese ha modificado mi guante para proteger aún más mi fractura, así que veremos cómo va.”

Escrito por | 16 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta