Lo nuevo de KTM en Motocross se presentará en Milán

Al igual que lo hiciera el año pasado, KTM ha elegido el EICMA de Milán para presentar nuevos modelos de motos. En el 2008 presentó 4 nuevos modelos en dicho Salón, hablamos del 1190 RC8 R, el 990 Adventure R, el 990 Supermoto R y el 990 Supermoto T. En esta oportunidad, ha sido éste el lugar indicado para realizar la presentación oficial de sus nuevas motocicletas  de competición de motocross.

El próximo 10 de Noviembre se llevará a cabo un nuevo Salón Internacional de Motos en Milán. En ese lugar, en el stand de KTM, es donde la marca decidió que dará a conocer la nueva motocicleta.

Esta primicia a nivel mundial que conoceremos el próximo mes, se trata de un paso adelante en la definición de nuevas tendencias de KTM, así es como lo definen desde la prensa del fabricante austriaco.

Los resultados que las motocicletas de KTM han obtenido a lo largo de este año, son muestra del compromiso que tiene este fabricante con las motos de competencia. Ejemplos son: Marvin Musquin, Campeón del Mundo de MX2,  Max Nagel, Subcampeón del Mundo de MX1 y Steffi Laier, Campeona del Mundo de motocross femenino.

Todavía no se conoce mucha información al respecto de este nuevo modelo, de hecho solo se ha podido contar con una imagen, sin embargo, estamos muy cerca del próximo Salón de Milán, donde además de poder conocer lo nuevo de KTM, podremos disfrutar de muchas nuevas sorpresas.

Escrito por | 22 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. KTM 50 SX 2010 - Motos Adictos - 23 de marzo de 2010 | 22:07

    […] nueva KTM 50 SX 2010 está perfectamente indicada para las carreras de motocross. Con embrague automático que facilita la aceleración y motor de tres ejes que evita un excesivo […]

  2. Una importante remesa de motos KTM junior robadas en Reino Unido - Motos Adictos - 19 de diciembre de 2011 | 2:05

    […] ladrones se llevaron 35 modelos KTM 50 SXs y sólo una 65 SX. Estas motos se han convertido en uno de los productos más llamativos de las […]

Deja una respuesta