Llévate una Harley Davidson por unos días

Todos sabemos que comprar una Harley es es sueño de muchos amantes de las motos… pero no está al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, existe una manera no muy conocida de tener una muestra de lo que significa llevar una de esas míticas motos durante un par de días: alquilarla. Los centros asociados Harley Davidson te permiten alquilar sus modelos más recientes a cambio de una cantidad de dinero que no es tan elevada como muchos supondrán -aunque los sueños, recordemos, no suelen ser muy baratos-.

Lo primero que debemos hacer si queremos tener la experiencia HD es localizar el concesionario asociado más cercano a nuestro domicilio. En estos momentos hay tres en España – en Girona, Billabona y Alicante-. Después de ponernos en contacto con ellos podemos decidir por cuántos días queremos alquilar nuestra Harley y qué distancia vamos a recorrer con ella… el resto es sólo cuestión de dinero.

Por ejemplo, llevarnos una Road King Classic por un día nos costaría unos 150€ en uno de los concesionarios antes citados. En ese precio estaría incluido el seguro de la moto, los cascos y portaequipajes.

Escrito por | 21 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Harley Davidson

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta