Llega la versión Worldcrosser de la XT1200Z Super Tenere

La versión Worldcrosser de la XT1200Z Super Tenere, primero mostrada como concepto en el Cologne Show de 2010, se pondrá a la venta en marzo de 2012 según ha anunciado Yamaha.

Como la Adventure de BMW comparada con la estándar GS, la Worldcrosser es esencialmente más rugosa, una versión enfocada al off-road de la Super Ten.

El nuevo modelo tiene paneles a los lados de fibra de carbon ligera, protectores y una superficie de aluminio anodizado. Cuenta, por otro lado, con un diseño especial y estará disponible en azul, negro y dorado, o rojo.

Todos los componentes están incluidos dentro del kit Worldcrosser, que se introduce por el vendedor en la Super Tenere estándar para otorgarle personalidad y el nuevo estilo. También habrá una versión R de la Worldcrosser que vendrá con escape Akrapovic de titanio ligero, escudo térmico de fibra de carbón, luces de niebla e indicadores LED.

Ya se sabe que tendrá un precio en Europa de 15,690 euros (13,440 libras inglesas), mientras que la Super Tenere se vende actualmente al coste de 11,999 libras inglesas.

Su lanzamiento está siendo muy esperado por los aficionados a las Super Tenere de Yamaha, pero todavía falta ver qué impresiones produce cuando se ponga a la venta.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 26 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Yamaha

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta