Las trading card digitales de MotoGP vuelven en 2012

La compañía española Stampii y Dorna Sports han renovado su contrato de licencia mundial para el lanzamiento de la colección de trading cards digitales 2012 MotoGP.

Esta es una forma de coleccionar tarjetas muy novedosa y adictiva para los amantes de las motos y de MotoGP en general. Se trata del tercer año consecutivo en el que se publica la colección.

Anteriormente tuvo gran éxito, lo que ha hecho que esta nueva colección sea largamente esperada por los aficionados. En esta ocasión se han incluido cartas exclusivas y de edición limitada.

El lanzamiento de la consola está previsto para el mes de abril, y sus creadores aseguran que ofrecerá una nueva experiencia para los fans de las carreras de motos, así como de los coleccionistas de este tipo de productos.

La tecnología de Stampii permite a los usuarios comprar, descargar y coleccionar trading cards digitales, una nueva innovación en la historia de las colecciones de cartas digitales.

Además, las trading cards ya no son sólo una foto con unos pocos datos. En lugar de eso tienen información audiovisual y estadística que se actualizará y expandirá durante el tiempo de vida de la colección.

Para los fans de MotoGP se perfila como la colección más interesante en mucho tiempo.

Vía | MotoGP

Escrito por | 27 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta