Las motos se convierten en estrellas de anuncios de televisión

El equipo especialista de MCN ha realizado un reportaje de vídeos donde podemos ver los que consideran los mejores y peores anuncios de televisión en los que aparecen motos. Se trata de una particular curiosidad para, tanto ver vídeos que no conozcamos por no haber sido emitidos en nuestro país, como para recordar algunos anuncios ya legendarios.

Entre los peores anuncios con motos está el de Chanel con Keira Knightley, el titulado The Day You Went to Work con el actor Ewan McGregor, el Rimmel de Kate Moss o el de Walkers Crisps.

La calidad aumenta con los anuncios de mayor calidad, entre los que se encuentra el recordado Think Once, think twice, think bike.

También dejan una buena sensación los anuncios de Black Visa, Honda Impossible Dream y Allstate Insurance Road Rash, que han conseguido dar protagonismo a las motos en la pequeña pantalla.

Las motos se han expandido con fuerza en la pequeña y gran pantalla, siendo protagonistas de escenas en las que los actores se ven acompañados por estas máquinas de gran potencia y velocidad. Su utilización es cada vez más habitual e incluso han obtenido reconocimientos por aparecer en escenas de acción en superproducciones de Hollywood.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta