Las Husqvarna TR650 Strada y Terra han sido reveladas

La Husqvarna TR650 Strada y la TR650 Terra son los dos nuevos modelos de Husqvarna que se espera que lleguen a tiendas de Europa, inicialmente Reino Unido, en un momento no determinado de entre los meses de septiembre y octubre.

Son esencialmente la misma moto, pero la Strada está más centrada en carretera de las dos, mientras que la Terra se especializa en el manejo fuera de ella.

Ambas están potenciadas por un motor de cilindro individual a 652cc con el BMW G650GS, aunque la potencia se ha incrementado de 47bhp a 58bhp.

También habrá una versión de energía reducida para pilotos con una licencia restringida que se mantendrá en una intensidad de 48bhp. Las nuevas reglas de restricción entrarán en vigor en tierras inglesas en el próximo año 2013, por lo que los fabricantes ya se están preparando a ellas con el objetivo de satisfacer a los usuarios.

La Strada tiene ABS como estándar, seguido de BMW añadiendo ABS como estándar en todos sus nuevos modelos, mientras que será un extra opcional en la Terra para que los propios pilotos puedan elegir si están interesados o no en hacer uso del sistema.

Su salida está cercana, así que es muy posible que se publiquen nuevas fotos próximamente.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta