Las Ducati MotoGP de Rossi y Stoner se subastan

Las motos de Ducati MotoGP que utilizaron Valentino Rossi y Casey Stoner se subastarán en Mónaco entre los días 11 y 12 de mayo. Es la primera vez que las motos han sido públicamente vendidas por la empresa Ducati.

Ambas máquinas se venden de forma directa por el departamento de carreras Ducato Corse y se venderán en el Grimaldi Forum en Mónaco junto a la colección de Saltarelli Ducati que también pasará por el mazo de las pujas.

Las motos están completas y listas para ser usadas, habiéndose utilizado en las temporadas de 2010 y 2011.

Eso sí, estarán reservadas para compradores que estén dispuestos a entrar y firmar un acuerdo de confidencialidad, con el objetivo de mantener la exclusividad de esta campaña.

Peter Wallman, especialista de RM Auctions en Europa, comenta que “Ducati representa el pináculo de lo más deseado en dos ruedas, con una reputación excelente por un alto rendimiento y un diseño que no tiene ningún error”.

“Estamos muy emocionados de trabajar con otro fabricante líder y tener la oportunidad exclusiva de ofrecer objetos que no están normalmente disponibles para el público. La venta ofrece una oportunidad única en la vida para adquirir piezas clave de la historia de Ducati que no deben dejarse pasar”.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 27 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Valentino Rossi se mantiene muy rápido en competición - Motos Adictos - 29 de abril de 2012 | 17:39

    […] Rossi todavía es lo suficientemente rápido como para desafiar a Casey Stoner y Jorge Lorenzo en sus recientes dominaciones del campeonato mundial de […]

Deja una respuesta