Laila Sanz y Jordi Arcarons, listos para el Dakar 2011

Laila Sanz, campeona del mundo de Trial y con una palmarés, a sus 24 años plagado de éxitos, está preparada para participar en el próximo Rally Dakar en el equipo Arcarons RST KH-7 junto con el veterano piloto Jordi Arcarons.

Antes de su partida hacia Buenos Aires para participar en el Dakar 2011, ofrecieron una pequeña exhibición en una Playa de Barcelona con las motocicletas de su equipo.

Según palabras de la campeona: “Es un sueño que tengo desde muy pequeña y hace años que cuando coincidía con Jordi le decía que me encantaría correrlo algún día y parece que ese día ha llegado. Levo muchos años corriendo en trial y esto supone un aliciente y un reto nuevo. Creo que hacer cosas nuevas puede ser muy positivo para mi”

Por otra parte, Jordi Arcarons comentó: “Laila es una deportista con mucho talento y fortaleza, además de ser muy competitiva. En lo que llevamos de año ha experimentado una progresión muy rápida y cuando la veo sobre la moto, veo una futura campeona de la categoría femenina, pero también a una chica que en poco tiempo podrá competir con los chicos”

Te pude interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 24 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta