Laila Sanz. Campeona mundial y Europea

Laila Sanz sigue cosechando victorias y revalidando títulos, como ha demostrado este fin de semana pasado en la localidad checa de Tanvald, sumando su titulo mundial número 11 y el décimo de Campeona de Europa, marcas inmejorables, tras su paso por el Dakar, en el que participó por primera vez en la última edición.

Según palabras de la campeona española: “Creo que es necesario decir que me siento muy feliz por esta victoria y por haber revalidado el titulo mundial. Sin embargo, en lo que respecta a esta carrera, con zonas que resbalaban y eran difíciles, considero que he cometido algunos errores que no debía, quizás por la tensión que inevitablemente siempre existe con un título en juego.

El décimo título mundial fue una cifra mágica, pero ganar este undécimo es muy especial, Confío en que me quede energía para más tiempo, soy joven y me siente en forma, así que quiero más. Sin embargo llega una nueva generación de chicas jóvenes, con campo para progresas, a las que habrá que tener muy en cuenta”

Escrito por | 5 de septiembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La Honda PCX125 recibe un nuevo modelo con cambios - Motos Adictos - 29 de abril de 2012 | 17:35

    […] Honda saben bien que el modelo Honda PCX125 ha sido la moto de dos ruedas más vendida en Europa a lo largo del pasado año […]

Deja una respuesta