La Zero S es un paso adelante para las motos eléctricas

El nuevo modelo de Zero, la turismo Zero S, no es sólo la mejor moto eléctrica del mercado hasta el momento, sino que resulta una prueba de cómo este tipo de vehículos con batería podría ser una fuerza de peso en el futuro cercano.

La moto, totalmente mejorada y optimizada, es buena en 80mph, y se pilota de una forma que resulta cómoda y divertida. Además, es capaz de ser pilotada durante 70 millas a una velocidad decente sin necesidad de cargarse de nuevo.

Esta cantidad es el doble de lo que ofrecieron las motos eléctricas del pasado año, lo que convierte a la Zero S y la DS, en las primeras turismo eléctricas en ser motos muy prácticas.

El único inconveniente de la Zero S es su precio, de 11,795 libras inglesas, lo que resulta más del doble de las motos de su categoría que consumen gasolina tradicional. Incluso con los precios de la gasolina actuales, es difícil encontrar el incentivo económico en este tipo de motos, lo que resulta una pena.

Una carga completa tarda alrededor de nueve horas. La Zero S es lo más parecido a una turismo tradicional, pero lo orígenes extremos de la compañía todavía están presentes en el diseño del vehículo.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 29 de abril de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Suzi Perry se mete en burbuja por la seguridad en moto - Motos Adictos - 30 de abril de 2012 | 13:42

    […] Suzi Perry y James Toseland se han vestido de burbuja para una campaña que tiene como objetivo que todo examen de conducción incluya una pregunta sobre motos. […]

Deja una respuesta