La Yamaha X-Max 400 llega en este mes de mayo

La compañía Yamaha ha llevado a cabo la presentación de la nueva y rápida X-Max 400, que tiene la intención de llegar al mercado inglés en una fecha no determinada de este mes de mayo de 2013. El lanzamiento de la moto marcará un antes y un después para muchos pilotos que la están esperando con muchas ganas, dado que representa la respuesta a sus solicitudes.

Este nuevo modelo de moto contará con una gran cantidad de funciones añadidas, muchas de ellas evolucionadas respecto a lo visto en la X-Max 250 actual. Por otro lado, se ofrecerá un motor de 400cc que ofrecerá un incremento del 54% en potencia.

La torsión tendrá una mejora de más del 60% en comparación a la clásica X-Max 250, lo que también ha sido recibido con alegría entre los usuarios.

Entre las novedades de la moto destacará un nuevo panel instrumental, así como frenos de disco frontal duales de 267 milímetros y luces LED en el frontal y en la parte de atrás.

El precio del que se ha hablado para su comercialización es de 5399 libras inglesas, lo que significará 1000 libras inglesas en comparación al modelo 250.

Con esta nueva moto Yamaha actualiza de forma muy sólida la X-Max, que se ha convertido en una referencia dentro del catálogo de la marca.

Vía | MCN

Escrito por | 19 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta