La Yamaha V-Max aparece en la nueva película del Motorista Fantasma

La moto 200bhp V-Max de Yamaha se ha convertido en estrella de la próxima película de Ghost Rider, el Motorista Fantasma. Este modelo ocupa el lugar de la Harley-Davidson que pudimos ver en la película original.

La secuela, titulada Ghost Rider: Espíritu de venganza, tiene una vez más como protagonista a Nicolas Cage, un intrépido motero con el poder de convertirse en el Motorista Fantasma. Montado en su V-Max es reclutado por una secta secreta para salvar a un niño del demonio, lo que le permitirá al héroe librarse de su maldición.

La V-Max del protagonista está personalizada para parecer quemada como si hubiera salido del infierno. Esta moto se mostró recientemente en el Comic Con de San Diego del pasado año 2011.

Por lo que parece debido a materiales procedentes del rodaje, se comenta que en la película también aparecerán motos de motocross Kawasaki KX.

El film, que está dirigido por Brian Taylor y Mark Neveldine, contará con grabaciones de motos en movimiento muy espectaculares grabadas por cámaras que estaban montados en patines.

Se estrenará en todo el mundo en este año 2012 y tendrá visualización en 3D, así que podremos ver la Yamaha V-Max de manera espectacular, lo que sin duda gustará a los amantes de este modelo.

Vía | MotorCycleNews

Escrito por | 30 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Yamaha

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta