La WK 650i es la primera gran moto de China

La industria de las motocicletas en China está intentando sorprender cada vez más y lo cierto es que lleva ofreciendo a los clientes algunos modelos realmente llamativos. En la actualidad más del 50% de las motos del mundo se fabrican en el país.

Hasta ahora, eso sí, lo que más se ha visto en cuanto a producción oficial desde China han sido copias de motos que ya conocemos, algo que es reflejo de las tendencias de las compañías del país en cualquier tipo de sector, ya sea de vehículos, de móviles o de informática. Sus principales creaciones en los últimos tiempos han sido scooter y learner bikes de poca originalidad, de precio económico y poca calidad.

Pero ahora llegan las máquinas de gran potencia, como la WK 650i y las cosas cambian.

Este modelo de móvil tiene todo lo que hace falta para considerar cuál será el futuro del sector dentro de un tiempo, haciendo gala de máquinas más grandes y más poderosas. La WK 650i es un paso adelante en cuanto a las motos chinas disponibles hasta ahora.

El único pero se encuentra en que, al parecer, una vez te montas en ella la sensación no es tan positiva como la que se tiene con motos occidentales. Pero se esperan nuevos detalles en fechas próximas.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 31 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta