La web de la V-Strom 1000 de Suzuki ya está online

Suzuki ha lanzado una nueva web dedicada a la esperada V-Strom 1000, una moto de aventura que se reveló en el Cologne Show a finales de 2012. Se espera que se muestre en su versión de producción a finales de este año 2013.

La nueva V-Strom es el último añadido a la lista de motos deportivas de aventura de fabricantes de gran relevancia. Mantiene el nombre de la familia, pero el chasis, las partes principales y la electrónica, entre otras cosas, serán totalmente nuevas.

El único elemento que se mantiene de la clásica V-Strom potenciada por TL1000 es la arquitectura básica del motor TL. Los crankcases son esencialmente los mismos, mientras que los componentes internos y las culas son nuevas.

La versión actual adopta 98bhp, pero se espera que la salida del nuevo modelo sea más comparable con lo que actualmente se ve en el sector de la competición. El modelo V-Strom 1000 no está disponible en algunos países por temas de emisiones, aunque está a la venta en Australia y los Estados Unidos.

Desde la mencionada web se pueden ver elementos relacionados con la moto e incluso hay un mensaje que pide a los fans que se mantengan atentos porque el lanzamiento se producirá dentro de poco. Aún así, de momento hay bocetos y pocas imágenes cualitativas sobre la moto en sí.

Vía | MCN

Escrito por | 8 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta