La Vincent Blue Bike de Marty Dickerson está a la venta

La Vincent Rapide Racer de 1984 de Marty Dickerson, que es conocida a nivel mundial como la The Blue Bike, se encuentra a la venta. Se trata de una moto Series B Touring Rapide que lleva en activo los últimos 50 años.

La icónica moto se compró en 1948 por parte de un Marty Dickerson que por aquel entonces tenía 18 años. Su reputación se la ganó a pulso en carreras en las calles alrededor de Los Ángeles antes de que Dickerson se convirtiera en la herramienta de marketing de Vincent-HRD.

Consiguió varios récords americanos de clase C y dejó huella en el sector por lograr cosas que en realidad muchos especialistas creían que no eran posibles con una moto como esa. Rollie Free, usó varios trucos y ayudó a Dickerson a sacarle el máximo partido.

El largo viaje vivido por Martin en sus particulares aventuras, un recorrido que comenzó en la década de los años 50 y que no concluyó hasta 1997, también ha ayudado a aumentar la fama de la moto. Los interesados en la Blue Bike deben saber que se encuentra en exposición en el estudio Altai de Los Ángeles.

Se dice que su estado es perfecto y que refleja bien el camino que ha recorrido, pero también la forma en la que ha sido tratada con mucho mimo. La duda está en saber si quien haga la compra de la moto la recluirá en una oculta colección personal o si permitirá que disfruten de ella los aficionados, dado que son muchos los especialistas que creen que debería estar en un museo.

Vía | Motorcycle USA

Escrito por | 29 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Marcas y Moteros y Turismo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta