La Vespa LXV 125 ahora con inyección electrónica

Moto

En el año 2006, el fabricante de motos Vespa, a modo de festejar sus 60 años de vida, creaba la LXV 125 y la GTV 250.

En relación a la primera de ellas, se trata de un modelo que venía a recuperar esos elementos característicos de las motos en los años 60. Finalmente, la aceptación del público fue tan buena, que la Vespa LXV 125 se ha transformado en uno de los modelos más emblemáticos de la firma.

Por eso, para continuar con esta tendencia, la compañía ha decidido abandonar la inyección con carburador, para colocar un nuevo y tecnológico sistema de inyección electrónica.

De esta manera, propulsor 125 4T, dos válvulas, refrigerado por aire mejora notablemente sus prestaciones, logrando mayor potencia un nivel menor de revoluciones.

Además,  con la incorporación de la inyección electrónica, la Vespa LXV 125 logra un menor consumo y menores emisiones contaminantes.

Estos nuevos modelos ya se encuentran en el mercado, disponibles en color  Verde, a un valor de 3.300 euros.

Vía |Vespa

Escrito por | 23 de febrero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Scooter

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cooltra Vintage - Motos Adictos - 22 de marzo de 2010 | 20:05

    […] Vintage son motos con el aspecto de las primeras motos vespa que tanto se veían por las calles, de hecho todas sus piezas son compatibles con los modelos […]

  2. Nueva Vespa GTS SuperSport - Motos Adictos - 8 de abril de 2010 | 17:55

    […] GTS SuperSport es la nueva apuesta de Vespa. Hablamos de una moto que se caracteriza por su deportividad, prestaciones, diseño y sus […]

Deja una respuesta