La V7 se ha convertido en protagonista del Milan Show

Era una de las presentaciones más esperadas del Milan Show, la entrada en escena de la V7 de Moto Guzzi, que había despertado mucho interés antes de su puesta en escena.

La máquina ha sido muy modificada para producir una fuerza de energía y potencia superior, con cambios internos que se aprecian en el exterior del motor.

Se ha mejorado el enfriamiento de la máquina en respuesta a un incremento en la compresión de 9.2:1 a 10.2:1, lo que es muy significativo.

Dado que el motor de la V7 utiliza una cámara de combustión tipo Heron, se han adoptado nuevos pistones con diseño revisado. Estos son más ligeros y fuertes, y las válvulas también son más grandes, contando además con un sistema de inducción revisado.

Como resultado de todos los cambios, la salida se ha incrementado a una potencia de 51 caballos a 6200 rpm.

Hay tres modelos de 750cc, la V7, la V7 Special y la V7 Racer. Cada una se basa en la versión anterior, pero tienen nuevos gráficos, apreciándose también un importante aumento en la calidad en lo relacionado con las piezas, los materiales más importantes, y el rendimiento que ofrece la moto una vez se pone en marcha.

Vía | Cycle World

Escrito por | 24 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Deportivas y Salón de Milán

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta