La Suzuki Inazuma sorprende en forma de una B-King

El mercado de las naked recibe un nuevo modelo en la forma de la Suzuki Inazuma, que se presenta a bajo precio y con unas características más que llamativas. Su aspecto está inspirado en las B-King, lo que sin duda causa un interés elevado.

Que esté fabricada por Suzuki es una garantía de suficiente interés para tener en cuenta, pero también hay que decir que sus características son de una importancia especial. El aspecto es muy llamativo, con un faro delantero que causa sensación, y por otro lado, ofrece consumo muy ajustado.

El peso de la Suzuki Inazuma se reduce gracias al uso de aluminio, lo que se convierte en una buena opción a la hora de hacerla más ligera.

Entre otras de sus características hay que destacar motor bicilíndrico en paralelo de un total de 250 cc, gestión electrónica para reducir el consumo, bastidor de acero mejorado, y frenos de disco, colocados en los ejes de manera estratégica.

El panel de la moto tiene la información bien representada y es fácil descubrir todo lo que necesitamos a un golpe de primera vista, como el nivel de la gasolina, el cuentakilómetros, o la marcha. Todo ello convierte a la Suzuki Inazuma en una moto a tener en cuenta.

Vía | Dailymotos

Escrito por | 30 de junio de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Confirmados detalles de la nueva Suzuki Inazuma 250 - Motos Adictos - 31 de julio de 2012 | 22:39

    […] lanzamiento ha sido esperado desde hace meses y son muchos los fans de Suzuki que están esperando ver de qué es capaz la marca en la fabricación de la Inazuma 250, en la que […]

Deja una respuesta