La Suzuki GSR750 recibe ABS

La nueva Suzuki GSR750 está ahora disponible con frenos antibloqueo por primera vez desde que la moto se pusiera a la venta el pasado año 2011.

La GSR750 fue bien recibida cuando se presentó en 2010 e incluso ganó el importante premio MCN en su clase. La moto hará su debut en Reino Unido en el Carole Nash MCN London Motorcycle Show en Excel, un evento que se desarrollará entre los días 2 y 5 de febrero.

Suzuki declara: “La llegada en tiendas este mes de la versión ABS añade control mejorado a una moto que ya ha sido aplaudida por su agilidad y su seguridad. Con un precio recomendado de 7,349 libras inglesas, la moto continúa combinando su rendimiento, estilo y valor en un paquete de calidad”.

El general manager de Suzuki GB, Paul de Lusignan, añade, la GSR750 ha probado ser una máquina extremadamente popular tanto en Reino Unido como en el resto de Europa. Además de ganar el premio MCN de 2011, Zoo Magazine la nombre máquina del año, y tuvo un buen recibiiento de nuestros clientes también”.

“El ABS es obviamente una mejora de gran seguridad que esperamos añadirá más deseo a la GSR en 2012”. Dicho de otro modo, Suzuki tiene grandes esperanzas en esta moto, especialmente para la campaña del presente año.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 25 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta