La Shaw Harley-Davidson celebra su décimo cumpleaños

Shaw Harley-Davidson está celebrando su décimo aniversario y lo ha hecho con un evento que se llevó a cabo el 13 de enero en el Winter Garden de Eastborune.

Los asistentes fueron invitados a disfrutar con un encuentro muy divertido lleno de actividades, como comida y otros elementos, así como actividades destinadas a mantener entretenidos a los niños. Las nuevas Harley-Davidsons de 2013 estuvieron en exposición, junto a una selección de nuevas partes genuinas del fabricante, además de accesorios y colecciones de ropa.

Además, Shaw Harley-Davidson mostró un buen número de motos personalizadas y ganadoras de premios, como la Strike True II, campeona del mundo, así como la Bell & Ross Nascafe Racer y la Shaw Speed. También ha estado presente la Custom del Capitán América, vista en el cine.

Los eventos por parte de esta marca son habituales y se convierten en una buena oportunidad para ver cómo las motos más famosas se acercan al público en eventos que llaman la atención de los fans de la marca. La personalización de las motos, como no puede ser diferente, ha sido una de las características más exitosas del evento.

El precio tuvo entradas de una libra con la oportunidad de participar en un sorteo, por lo que fue simbólico.

Ahora se esperan nuevas ediciones del evento, sobre todo en otros lugares.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 28 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Harley Davidson

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta