La primera E-Moto de calle legal se llama Grace

E-Moto

Seguramente que lo primero que pensaron al ver la foto fue: “¿Qué hace una bicicleta en un portal de motos?” Sin embargo, se equivocan, no se trata de una bici sino de una moto lo que están viendo en la imagen. Se trata de la primera E–Moto de calle legal, denominada Grace.

Este nuevo modelo fue desarrollado por Michael Hecken, a quien le llevó dos años poder realizarla, y se produce de manera totalmente artesanal en Alemania.

La Grace cuenta con el cuadro y manillar fabricado por Niccolai, que luego es llevado a una fábrica de Lübbrechtsen, donde se le realiza un recubrimiento especial.

El último paso de la realización se realiza en Berlin-Biessenthal, lugar donde se construye cada uno de estos modelos según las especificaciones de los clientes.

E-Moto2

Esta E-Moto está disponible al público en 64 colores diversos, pesa 32 kilos y cuenta con un motor de 1,3 Kw con una velocidad máxima de 45 km/h. Además, las baterías de ion-litio con las que cuenta logran una autonomía de 30 a 50 Km. Su recarga tiene una duración de 1 hora.

Por último, vale destacar que la Grace cuenta con 9 marchas que se cambian desde la derecha del manillar.

Vía | GRACE

Escrito por | 22 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta