La Old Bill impone un nuevo récord mundial de precio de venta

Los coleccionistas de motos que quieran tener las mejores colecciones ya pueden anotar un nuevo registro digno del libro Guinness. Se trata del precio de venta de la moto clásica Brough Superior Old Bill, que ha alcanzado un coste de 291,200 libras inglesas en la subasta Duxford de H&H.

Esta moto, construida en el año 1922 para el uso personal de George Brough, fundador de la empresa Brough Superior, le permitió obtener más de 50 victorias de sprint.

Está considerada como una de las motos británicas clásicas más históricas del sector, algo que sin duda ha sido una de las razones para que obtuviera esa elevada cifra de venta.

La moto ha estado expuesta en un museo desde el año 1992 y ahora ha sido comprada por un coleccionista de los Estados Unidos. Debido a la naturaleza de la venta en la subasta, la previsión es que la moto se mande lo antes posible a tierras de Norte América para que se pueda unir a la colección del comprador.

El valor de las motos antiguas está creciendo en subasta mucho tal y como ha ocurrido con la revalorización en otros mercados, lo que lleva a que cada vez se tiren menos productos, piezas y que las motos clásicas produzcan gran interés y demanda.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta