La nueva Triumph Daytona 675 ya está en acción

No hay que dejarse engañar por las líneas familiares de la 2013 Triumph Daytona 675, se trata de una moto absolutamente nueva que cuenta con un motor renovado, un nuevo chásis y una serie de añadidos y mejoras que suponen la primera gran actualización para la moto desde el año 2006.

El motor es realmente totalmente nuevo con un nuevo bloque de motor, fabricado de forma separada del cárter superior y contando con agujeros de aluminio con cerámica, lo que se convierte en el sistema ideal a la hora de soportar las revoluciones más altas.

La colocación del escape permite que se centralice la masa de la moto lo máximo posible. El marco es también totalmente nuevo, con un menor número de secciones para que el resultado a nivel de diseño y efectividad, aumentando también la fuerza y contribuyendo a una menor base de rueda y una distribución de peso revisada.

No hay ningún panel de la moto que no haya sido modificado y la suspensión es totalmente nueva. La moto en su versión estándar se lanzará a finales de año al precio de 8899 libras, siendo posible optar por ABS de forma adicional con un coste añadido de 350 libras.

Su expansión en las tiendas de todo el mundo se espera que llegue a convertir a la Daytona en una de las motos más populares del momento. Por su lado, la versión 675R de la Daytona se pondrá a la venta en Reino Unido a inicios de 2013 por 10,599 libras.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta