La nueva Suzuki GSX1250 FA ya está a la venta

Suzuki

En el día de ayer les hablábamos de que la Harley Davidson Sportster XL1200X Forty-Eight ya se encontraba a la venta en todas las concesionarias de la marca en España. La información de hoy nos traslada a Suzuki, quien también ya ha confirmado que la nueva GSX1250 FA ya se encuentra disponible.

Una moto diseñada para largos viajes, caracterizada por su gran par motor, suavidad y excelente funcionamiento de su inyección junto al sistema SDTV.

Además, el diseño del nuevo carenado integral, la incorporación de una inyección de última generación, el ABS, la posibilidad de ajuste de altura del asiento, un deposito de gran capacidad, el caballete central y un rediseñado cuadro de instrumentos, colaboran para que esta moto transforme los viajes en un verdadero placer.

Los interesados  también tienen a disposición diferentes accesorios ruteros, entre los que se destacan: un juego de maletas rígidas laterales, un exclusivo top-case a conjunto con maletas y una pantalla deriva-brisas sobre elevada.

Vía |Suzuki

Escrito por | 27 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Suzuki

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta