La nueva moto Yamaha XV950s ya está en camino de Reino Unido

Los seguidores de Yamaha ya están esperando impacientes el lanzamiento de la nueva custom estilo bobber de Yamaha, conocida con el nombre de modelo XV950. Según ha destacado la marca, se lanzará en territorio de Reino Unido en el mes de septiembre a un precio de entre 7199 y 7499 libras inglesas.

La nueva moto V-twin se presentó a inicios de año en los Estados Unidos, donde se la denominó como la Star Bolt, y está principalmente dirigida a los motoristas que tengan costumbre de utilizar las Harley de gama de entrada 883 y 1200cc.

En el Reino Unido estará disponible en dos formatos: la básica XV950 por 7199 libras inglesas y la deportiva XV950R de 7499 libras, incluyendo esta dos twin shocks Ohlins piggyback, asiento buckskin y una trabajo de pintura de competición a rayas.

Las dos versiones de la moto están potenciadas con el mismo accionamiento por correa, de 942cc, refrigerado por aire con el V-twin en un tubo de bastidor doble de acero.

Yamaha denomina a estas motos como máquinas de herencia deportiva, y que se inspiran en el rendimiento del pasado con fabricación de auténtico futuro.

Ofrecen un aspecto llamativo a primera vista, proporciones amigables para novatos, un manejo muy decente y precios competitivos para que las XVs puedan competir con las Harleys.

Vía | MCN

Escrito por | 5 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta