La nueva Kawasaki ZZR1400 se pone en marcha

La nueva ZZR1400 de Kawasaki ha sorprendido a los especialistas americanos con su efectividad en rendimiento y refinamiento. La moto logró un rendimiento de 9,64 segundos en su estreno en Las Vegas, en Nevada.

La versión europea se lanzará en este mismo mes de enero, aunque Kawasaki no ha podido confirmar qué especificaciones la diferenciarán. La revista americana Cycle World hizo una de las pruebas de la moto, la cual tendrá el nombre de ZX-14R en los Estados Unidos.

Y los resultados, según comentan han sido muy positivos.

Kawasaki es un fabricante que diseña las motos siguiendo una política muy correcta y estándar en cuanto a las últimas tendencias. Los ingenieros japoneses que han trabajado en el proyecto han denominado el vehículo como un modelo avanzado que destaca por una aceleración de alta velocidad que supera a la mayor parte de motos del planeta.

“La dominación total”, dice Kawasaki, es una de las características de esta potente moto que tiene la intención de arrancar en 2012 poniendo en escena las principales virtudes del fabricante, sumadas a innovaciones que van a tratar de llevar más allá la potencia de la compañía.

Pero todavía habrá que esperar unos meses para comprobar si de verdad Kawasaki ha alcanzado nuevas cotas de velocidad y rendimiento.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 26 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Kawasaki

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta