La nueva Hypermotard 796 se podrá conocer en Portaventura

Ducati

El 26 de Septiembre pasado les presentábamos las características de la Nueva Hypermotard 796. Para aquellos que se han quedados encantados con el nuevo modelo de Ducati, una buena noticia están a punto de recibir.

Resulta que no hará falta que tengan que viajar a Milán, por motivo de próximo Salón Internacional, para poder conocerla. La marca ha confirmado que el nuevo modelo podrá disfrutarse en el Portaventura, en la última prueba del Mundial de Supermotard, en el Stand de Ducati.

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre se llevará a cabo la última competencia del Mundial de Supermotard, en el Gran Premio de Catalunya Salou-Portaventura. Allí, con entrada totalmente gratuita, además de disfrutar de la emocionante competencia de Supermotar,  podremos conocer la nueva Hypermotard 796.

Como si eso fuera poco, además podremos observar a Emilio Zamora realizando una nueva exhibición al mando de esta nueva joya de Ducati.

Escrito por | 6 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ducati

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Goes G250X Super Motard - Motos Adictos - 23 de marzo de 2010 | 15:14

    […] de distribuidor y en su tienda ubicada en Madrid Goes Center. Uno de sus modelos es la Goes G250X Super Motard, con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico, de refrigeración liquida y una cilindrada de 249 […]

Deja una respuesta