La moto MV Agusta F3 está preparada para competir

Buenas noticias para los amantes de las carreras y de las emociones fuertes, dado que la MV Agusta F3, la primera F3 preparada para la competición fabricada por la firma británica WPR Racing, está terminando su preparación. En su elaboración ha tomado parte la factoría italiana de manera completa.

Esta moto, según se comenta, hará su debut en el presente año 2012 en el Thundersport GB, antes del inicio de la temporada completa de carrertas en British Supersport y Superstock 600 en 2013.

El equipo también tiene pilotos disponibles en Junior Superstock con paquetes de pilotaje completo con el objetivo de llamar la atención.

Después de los problemas de gasolina producidos en la primera oleada de F3s, MV ha trabajado a fondo con el objetivo de mejorar el sistema de combustible, algo que será primordial para que la Supersport resulte lo competitiva que se espera de ella.

El proyecto todavía está un poco lejos de materializarse, pero el momento de ver en acción a la MV Agusta F3 está más cerca de lo que podría parecer y sin duda se tratará de un momento clave cara a los aficionados a esta competición.

Es posible que dependiendo de los resultados que proporcione de pie a que se lleven a cabo participaciones similares en el futuro.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Deportivas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta