La Moto Guzzi California 1400 prepara su lanzamiento en Reino Unido

Los vendedores de Moto Guzzi en Reino Unido tendrán a disposición de los clientes su nueva moto, la Moto Guzzi California 1400, a partir del día 1 de diciembre. Los aficionados pueden entrar en la web oficial de Moto Guzzi bajo su dominio italiano para ver todos los comercios que participan en la campaña de publicidad.

La nueva Moto Guzzi California 1400 está potenciada por un V-twin de 1400cc y dispone de control crucero, ABS y control de tracción.

Adam Child, tester de MCN, tuvo ocasión de probar la moto y comentó que “He estado pilotándola a lo largo de la costa entre Cannes y St Tropez y lo he adorado hasta ahora”.

“Todavía mantiene el clásico estilo de Guzzi, la forma en la que el V-twin está presentado es un poco sólida, pero una vez te pones a ello es increíblemente suave, es la Guzzi más suave que he tenido ocasión de pilotar”.

Con esta nueva moto Guzzi viene a satisfacer a un sector del público que está deseoso no sólo de buenas y nuevas experiencias, sino también de reencontrarse con una marca que ha dado muchas satisfacciones previas.

La inminente presentación de la Moto Guzzi California 1400 en Reino Unido se espera que tenga un recibimiento consecuente con la calidad de la moto.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta