La marca italiana Moto Morini en peligro de extinción

Moto Morini es una de esas pequeñas marcas que ofrecen buenos productos para aquellas personas a las que les gusta pagar un poco menos y tener una moto que quizá no está entre las más reclamadas del mercado, pero que no deja de tener un carisma propio.

Ayer por la mañana Moto Morini anunció que la empresa lleva unos meses teniendo problemas financieros, a pesar de estar teniendo uno de los mejores años de su historia. Parece que la situación económica global a arrastrado a la empresa a sufrir la crisis. Ante la situación, y temiendo por el futuro de os trabajadores y la línea de producción, la empresa entra ahora en un proceso de liquidación voluntaria a la espera de ser comprada y poder proseguir, esperamos, con su producción.

La planta de principal de Morini sigue abierta ante la posibilidad de que, en un futuro próximo, aparezca algún inversor que desee respaldar económicamente a la empresa y permitir que continúe la fabricación.

La situación ha estallado cuando la empresa anunció no ser capaz de pagar los sueldos de 65 empleados en este mes de septiembre. Ahora sólo podemos esperar que alguien decida salvar la empresa o, de no ser así, esta será otra pequeña que desaparece.

Escrito por | 24 de septiembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Moto Morini Granferro 2010 - Motos Adictos - 1 de abril de 2010 | 18:23

    […] motocicleta de Morini, su modelo Granferro está diseñada para un pilotaje divertido, agresivo y potente. La Morini […]

  2. paul - 17 de septiembre de 2012 | 19:59

    Por que no buscan inversores de gobiernos como Bolivia que quiere tener industrias en el Pais con el apoyo total del gobierno de evo morales

Deja una respuesta