La Kawasaki ZX 10R Ninja, estará de nuevo en el mercado

La firma nipona de motocicletas Kawasaki ha tenido su gran patinazo del año, cuando sus expectativas sobre el nuevo modelo Kawasaki ZX 10R eran esplendidas y su lanzamiento se vio nublado por la retirada de todas las unidades vendidas y expuestas, al detectar un problema de resonancia en el muelle de la válvula de admisión, que bajo ciertas condiciones de uso, podría producir un cambio en el mismo, provocando que dicha válvula se asentara de forma incorrecta, afectando directamente en el rendimiento de manera negativa del motor.

Kawasaki ha hecho un breve comunicado de prensa en EEUU, anunciando de nuevo la salida al mercado de la ZX 10R a finales del primer mes del año 2011. Las correcciones han ido con la sustitución del árbol de levas, muelles de válvula y de retenes para que no se repita lo ocurrido, garantizando que todo está correcto en la nueva Kawasaki Ninja.

Escrito por | 31 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Prueba las nuevas Kawasaki 2011 en los K-Days de Kawasaki - Motos Adictos - 20 de enero de 2011 | 15:10

    […] La firma de motocicletas japonesas, Kawasaki, un año más anuncia sus Kawasaki K-Days en los que podemos probar bastantes modelos de manera gratuita, y lo más interesante es poder ver y pilotar las nuevas motos del 2011. […]

Deja una respuesta