La Husqvarna Nuda 900 marca tendencias

La Husqvarna Nuda 900 está siendo valorada como la primera road bike seria de la compañía que la ha creado. Utilizando un desarrollo del motor gemelo paralelo F800 de BMW, la Nuda promete un rendimiento de gran potencia, emocionante y de calidad.

Quienes la han probado, dicen que la Husqvarna Nuda 900 da mucha guerra a sus competidoras más cercanas, como la Aprilia Dorsoduro 750 Factory, la Ducati Hypermotard 796 o la KTM 990 SMT.

Los expertos ya están esperando que la moto se ponga en marcha de forma oficial, dado que promete que nos encontraremos con un modelo a tener en cuenta.

La Dorsoduro Factory es la más supermoto del grupo y la más agresiva en su aspecto, pero los paneles de carbón juegan un papel de momento negativo. La Hypermotard no ha tenido una mala aceptación, pero tampoco despunta, mientras que la Husqvarna es la moto más nueva de la prueba, siendo la Nuda la que más sorprende del grupo.

A la vista de estos datos, no son pocos los expertos que están pensando en lo que supondrá el debut de la Husqvarna Nuda 900 para el sector, y sobre todo para el recorrido de la marca en el pasado, que sigue reinventándose para sorprender.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 26 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta