La Honda CRF250 expande sus redes y llega a las tiendas

Cuando Honda se pone manos a la obra en lo vinculado con crear nuevas motos de gran potencia, los aficionados a las supermotos esperan impacientes encontrarse con modelos que realmente les impacten. En este caso se está perfilando el lanzamiento de la Honda CRF250M, una nueva moto de la categoría supermoto que se encuentra basada en la trail machine modelo CRF250L.

Según los últimos datos revelados, la Honda CRF250M se pondrá a la venta en el mercado de Reino Unido y en otros países no determinados en este mismo mes de abril.

Esta moto se encuentra potenciada por refrigeración por líquido con un motor de 250cc capaz de producir 23bhp.

Una de las novedades de la moto son las ruedas de 17in en frontal y trasero, con neumáticos orientados de street, una configuración de frenos más potente y opciones de suspensión revisadas, entre otras de sus características.

El lanzamiento de la supermoto se llevará a cabo a un precio todavía no determinado que posiblemente estará en una cifra de entre 4000 y 4500 libras inglesas a falta de confirmación por parte del fabricante. Con este nuevo modelo Honda mantiene interesados a los usuarios con motos que mejoran lo visto actualmente en el sector.

Vía | MCN

Escrito por | 20 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Honda y Supermotard

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta