La Honda CBF125 ya está disponible con financiación

La Honda CBF125 está ahora disponible con 0% de comisión en financiación a lo largo de tres años con un depósito mínimo de 99 libras inglesas y 36 pagos mensuales de 66,69 libras, al menos hablando de Reino Unido.

Esta moto se ha convertido en uno de los modelos más esperados de Honda, quien ha conseguido llamar la atención especialmente después de realizar pruebas con la prensa y los medios más especializados en este tipo de vehículos.

En base, la Honda CBF125 se convierte en la sucesora de la muy veterana y querida Honda CG125, ofreciendo características similares de transporte utilitario.

No es la moto más potente del sector, ni mucho menos, pero tiene un estilo que rompe moldes y que resulta de lo más atractivo.

La Honda CBF125, la cual se ha podido ver en un buen número de showrooms desde su introducción al mercado, tiene un diseño renovado y mantiene muchas de las características que han hecho popular a la marca.

Es decir, es una moto atractiva, es más barata que usar un autobús, y en la práctica, sobre todo a largo plazo, se puede convertir en una aliada ideal para quienes estén buscando un buen vehículo para el día a día.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 28 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ciudadanas y Honda

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta