La fundación de Marco Simoncelli busca apoyo

Los amantes del mundo del motor y sobre todo los fans del fallecido piloto Marco Simoncelli pueden colaborar con su fundación comprando la camiseta del número 58 que se vende en la tienda de la web de MotoGP.

Creada en diciembre gracias a los esfuerzos de Paolo Simoncelli, el padre de Marco, su madre Rossella, y sus amigos Carlo Pernat y Paolo Beltramo, además de su novia Kate, la fundación Marco Simoncelli ahora necesita la ayuda de los usuarios.

La Fundación Marco Simoncelli es una organización que no busca conseguir beneficios y que apoya y promociona proyectos humanitarios para beneficio de los desfavorecidos.

La fundación quiere honrar la memoria en honor de Marco. Manteniendo la memoria de SuperSic viva, la Fundación se centraliza en aliviar el sufrimiento y cuidar de quienes lo necesitan, interviniendo directamente cuando hay situaciones de peligro y extrema necesidad.

Si quieres colaborar, cuando hagas login en la tienda de MotoGP.com, y compres la camiseta Buon Compleanno Sic, podrás apoyar la fundación creada en memoria de Marco, lo que seguro que será una ayuda más que importante para los responsables de la misma.

El trabajo que está realizando la fundación es más que relevante y ya se aprecian los resultados de sus acciones.

Vía | MotoGP

Escrito por | 25 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta