La Ducati Hypermotard 796 enseña por fin su cara


El modelo de Ducati Hypermotard 796 se colocará por debajo de su “hermana mayor”, la Hypermotard 1100, aunque, afortunadamente, manteniendo la misma estética agresiva y radical, pero, eso sí, a un precio más contenido (en Italia se venderá por unos 8990 €, mientras que para saber su precio en España todavía habrá que esperar).

El corazón de esta nueva Ducati es un motor de 81 CV cuyo par es de 75.5Nm, que cumple la normativa anticontaminación EuroIII y el cual consume 4.8 litros a los 100 Km. Para su circulación por ciudad, se acompaña de un embrague con sistema anti-bloqueo ATPC, en baño de aceite, que facilitará su conducción urbana, lo cual ayudará sin duda además su contenido peso, de solo 167 kg en seco.



El asiento está a una distancia del suelo de 796 mm (es decir, es más bajo que en el del modelo 1100, que está en ese caso a 825 mm), y los colores de esta bonita Hypermotard 796 será tres, que se combinarán con un color diferente del depósito, en blanco, mientras que la Dark será toda en negro.

Escrito por | 24 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ducati y Supermotard

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta