La BMW R1200RT con refrigeración por agua ya está en pruebas

Una flota de la nueva BMW R1200RT, que se caracteriza por estar refrigerada por agua, ha entrado en fase de prueba en el Sur de Francia. El tiempo de margen con el que trabaja BMW es amplio, dado que no se espera que la moto esté disponible hasta el próximo año 2014.

Actualmente la BMW R1200RT es la turismo más vendida en tierras de Reino Unido, pero se espera que reciba un impulso mayor a nivel de ventas cuando se cambie su motor, siendo ahora de 125bhp refrigerado por agua en su totalidad.

Este motor es el que se ha usado previamente en la moto de aventura BMW R1200GS, la cual ha sido muy bien recibida por parte del público.

La GS fue un modelo totalmente rediseñado a nivel de ingeniería, incluyendo no sólo un nuevo motor boxer, sino también un chasis adicional y otras piezas cambiadas, como el sistema de escape y el eje de accionamiento.

Las versiones que se están probando en Francia parece que todavía no son definitivas en su totalidad, dado que hay algunos componentes, especialmente en términos de aspecto, que deberían cambiar antes de llegar a las tiendas. El frontal se ve que ha sido modificado con nuevos plásticos alrededor de las luces y los paneles laterales tienen nuevos conductos de aire.

Vía | MCN

Escrito por | 12 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre BMW y Prototipos y Turismo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta