La BMW R1200GS estará presente en Londres

Los asistentes al Carole Nash MCN London Motorcycle Show esperan impacientes a que se realice, entre los días 15 y 17 de febrero en Excel, Londres. Será una cita importante para los amantes de las motos, dado que prácticamente todas las nuevas motos que se van a comercializar en 2013 estarán presentes junto a una gran cantidad de customs, clásicas y otros modelos de interés.

Pero tal y como indican los expertos, hay una moto que está despertando pasiones antes de su presentación en el evento de 2013: la BMW R1200GS. Esta nueva moto, totalmente creada desde cero, tiene un buen número de particularidades e incluso presenta refrigeración por agua en vez de refrigeración por aire para el famoso motor gemelo Boxer.

Pero no será la única novedad de BMW, que también mostrará la BMW S1000RR HP4 de clase líder, una supermoto de suspensión semiactiva con la cual se llevará el concepto de la muy eficiente S1000RR hasta nuevas cotas de calidad.

Los asistentes también van a tener la oportunidad de ver en vivo otras motos muy interesantes fabricadas por BMW, como la turismo F800GT. Esta tiene el objetivo de sorprender a los usuarios y responder a los críticos con un nuevo sistema, un motor modificado con más potencia y una actualización general que ayudará a darle mayor credibilidad.

Otras motos que no se perderán la cita serán los nuevos modelos actualizados F700GS y F800GS.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre BMW y Eventos y Salones y Turismo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta