La BMW C650GT lleva el scooter a un nuevo nivel

La BMW C650GT es uno de los scooters más sofisticados hasta la fecha, y el primero en tener un precio superior a las 10,000 libras inglesas.

Acaban de realizarse pruebas en Madrid entre especialistas, apreciándose lo bien que rinde su pantalla ajustable electrónica, los ABS, y el asiento calentado. Su finalidad, a fin de cuentas, es llevar el equipamiento scooter a un nuevo nivel.

La comodidad que ofrece está muy por encima de todo lo que podamos imaginar, así como el lujo y nivel de sencillez al pilotaje que produce.

Aún con su tamaño, es muy fácil de manejar a bajas velocidades. Por otro lado, su aspecto es muy llamativo y novedoso, habiendo causado, según quienes la han probado, la mirada de otros pilotos de scooter, interesados por sus novedades.

Aunque en plena ciudad, y más en Madrid, no se ha tenido de llevar la velocidad de la moto al máximo, las primeras pruebas apuntan a que los resultados son buenos y a que se ha obtenido un buen nivel de velocidad en marcha.

Tiene dos huecos para cascos, y aunque algunos de sus materiales son de menor calidad de lo que se esperaba por su precio, la sensación general parece ser buena.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 29 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta