La aplicación MotoGP History ya está disponible

La aplicación MotoGP History ofrece a los amantes de las motos la oportunidad de revivir los momentos más excitantes e importantes de la década de MotoGP.

Ya se encuentra disponible en español e italiano, acompañando a la versión básica en inglés que ha dado la vuelta al mundo para disfrute de todos los seguidores de esta competición.

La herramienta se puede descargar en iOS para los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad, y ofrece un vistazo interactivo a los diez primeros años de MotoGP.

MotoGP History ofrece un vistazo interactivo a los diez primeros años de la era de MotoGP a través de fotos exclusivas y cobertura de vídeo de cada carrera del final de semana correspondiente a las temporadas realizadas entre los años 2002 y 2011.

En la aplicación encontramos perfiles e imágenes de todos los pilotos que han definido la era mediante récords y momentos históricos. También se incluyen imágenes exclusivas, vídeos y características especiales, siendo posible ver detalles técnicos y fotos en alta resolución de las mejores motos de la década.

Para quienes desean tener la historia de MotoGP, de la competición, de los pilotos y de las motos, en la palma de su mano, es una aplicación muy recomendable. Tiene un precio de 4,99 dólares.

Vía | App Store

Escrito por | 25 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta