La 2013 Triumph Street Triple ya ha sido vista

Ya se ha podido ver en acción la 2013 Street Triple de Triumph, que justamente ha estado pasando por una fase de pruebas en nuestro país.

Como se ha mencionado antes, este modelo de moto significa una evolución más que notable respecto a la ya existente Street Triple.

La nueva moto mantiene la estructura principal y los elementos mecánicos del modelo actual, pero lo incorpora todo en un nuevo aspecto y añade algunos componentes adicionales con el objetivo de alcanzar los resultados obtenidos por la Brutale 675 de MV Agusta.

Los cambios que se aplicaron a la Street Triple actual no fueron del agrado de todos los pilotos, especialmente en lo relacionado con las luces, pero para esta revisión se han tenido en cuenta las recomendaciones de los usuarios.

Todos los paneles son nuevos, incluido el de gasolina. El asiento, en particular, ha cambiado, y es más ligero. Esta es una buena demostración de intenciones por parte de los fabricantes, que están haciendo todo lo posible no sólo para que el rendimiento de la moto sea elevado, sino para que lo fans de la gama disfruten finalmente con un modelo a la altura de las circunstancias.

En 2012 sabremos más de la 2013 Triumph Street Triple.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 22 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Marcas y Prototipos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta