La 1199 Panigale a prueba por parte del piloto Carlos Checa

El pasado día jueves 21 de junio, en el marco del inicio de la World Ducati Week 2012, que se celebra en Misano, el piloto Carlos Checa hizo una de sus apariciones estelares.

El campeón del mundo de Superbike, de origen español, realizó para alegría de los fans asistentes una serie de vueltas al mando de la 1199 Panigale, la que será su moto cuando de comienzo el Mundial de Superbike 2013, en el cual intentará revalidar su título.

La noticia sobre la elección de la moto ha sido anunciada en el propio twitter del piloto, y por ahora Ducati no ha hablado públicamente acerca de ello.

La buena noticia es que Checa ha comentado que las impresiones con la moto han sido positivas, habiendo usado las llantas de 17 pulgadas y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP, algo que le permite ir acostumbrándose a las reglas y medidas que resultarán obligatorias cuando comience la competición en el año 2013.

Tras estas primeras vueltas el piloto ha seguido probado la moto, de la que se espera se convierta en la mejor herramienta para que de nuevo se confirme como el campéon del mundo.

Sus seguidores esperan nuevas noticias, pero a la vista de las sensaciones que ha emitido Checa, todo apunta a que el campeonato de 2013 será muy emocionante.

Vía | Soy Motero

Escrito por | 30 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta