Kyoto iEdison. Scooter electrico made in Spain

Kyoto es una marca española, de Granada para ser más exactos, que ha presentado la primera motocicleta española, completamente desarrollada y diseñada con tecnología propia, y que está a punto de salir al mercado con su modelo de moto eléctrica iEdisón.

El Sccoter iEdisón lleva un sofisticado ordenador de a bordo que también ha sido creado por la firma española, bautizado con el nombre AdaptiveBAT, que se encarga de supervisar en tiempo real las 20 celdas de la batería de litio durante la carga y descarga para garantizar que se mantiene dentro de los parámetros de funcionamiento adecuado.

El ordenador AdaptiveBAT también se encarga de un control total y medición contabilizando digitalmente la corriente consumida por el motor y las luces, consiguiendo una precisión casi total.

El nuevo scooter urbano eléctrico de Kyoto, el iEdison está equipado dentro de su ordenador de a bordo, con una tarjeta SD, que nos servirá para pasar las revisiones vía internet, con la sede principal de la compañía española de motocicletas. En esa tarjeta SD, se almacena todos los datos importantes del funcionamiento de scooter.

El iEdison tiene un precio de venta al público de 3.395 euros. En su página web oficial, disponen de más información sobre  la posibilidad de solicitar una prueba gratuita, la garantia, etc.

Via: Kyoto

Escrito por | 23 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Marcas y Scooter

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta