KTM confirma una scooter eléctrica para el año 2015

KTM ha confirmado que su scooter conceptual E-Speed de sistema eléctrico, la cual estuvo presente en el show de Tokyo, se unirá a su catálogo de productos como un modelo 2015. La noticia llega de la mano de Harald Plöckinger, ejecutivo de la junta de producción y desarrollo de negocio de KTM, quien menciona que “Creemos en la electro-movilidad en las dos ruedas. Debido a que el sector deportivo off-road es nuestro negocio principal, hemos desarrollado una E-Crosser, la Freeride E, pero estamos convencidos de que la movilidad eléctrica puede triunfar en zonas urbanas”.

“Tras el feedback muy positivo después de la presentación de Tokyo, hemos decidido transferir los resultados del equipo de desarrollo de la moto E-Crosser en el segmento de carretera”.

“La E-Speed es nuestra interpretación de la propulsión libre de emisiones para uso en ciudad, pero sin el compromiso del diseño y la deportividad de nuestros genes KTM”.

La E-Speed será la segunda moto eléctrica que se unirá al rango de la empresa, dado que la muy esperada Freeride E también ha sido confirmada como un modelo de producción para 2014. La Freeride E ha sido muy esperada desde tiempo atrás. Se la vio inicialmente en 2012, pero el tiempo de margen KTM lo ha aprovechado para mejorar el sistema de conducción, el tiempo de la batería y la tecnología de apoyo.

Quienes no puedan esperar a 2014 podrán probar la Freeride eléctrica en distintas zonas de prueba europeas, como Salzburg y Tyrol en Austria o Hirschau en Alemania.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 13 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta