KTM 125 Duke 2011

La  nueva KTM 125 Duke 2011 ha sido presentada oficialmente en el Salón de Colonia, como la nueva apuesta que ha sido desarrollada en colaboración con Bajaj y lista para salir a la venta en todo el mundo.

Su motor es monocilíndrico, cuatro tiempos, dotado de la filosofía de la firma austriaca: Ready to Race, a imagen y semejanza de su hermana mayor la KTM Duke 690. KTM se ha encargado del diseño técnico y estético y Bajaj de la producción.

Su primera presentación oficial fue en el pasado Salón EICMA de Milán 2009, y se abrió una encuesta en la Red Social Facebook para buscarle un nombre, que al final ha sido el mismo de la saga KTM 690 Duke y KTM Super Duke 990.


Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 5 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General y KTM y Naked y Salón de Milán

Artículos relacionados

Comentarios

  1. DAS - 16 de agosto de 2011 | 15:29

    Hola a todos
    hace dos semanas que disfruto de mi pequeña duke 125, tengo mucho que decir sobre esta maravilla de moto.
    Por mis manos han pasado muchisimas motos y mayor cilindrada,pero ninguna con la agilidad de la duke muy divertida,grandes prestaciones, y la velocidad suficiente y legal para circular con ella, alcanza de sobras los 130kmh,da gusto el ver como motos de mayor cilindrada en carretera de curvas, se quedan detras. hablo de una carretera en la que velocidad maxima en sus curvas es de 100 kmh si sobrepasas esa velocidad caes a un barranco, lleves la moto que lleves, sus peraltes obligan a reducir la velocidad a las grandes motos, es ahi donde la duke entra en curva sin reducir velocidad y con una estabilidad asombrosa sin vibraciones y pegada al asfalto. este fin de semana han pasado grandes moteros admirando una 125, los propietarios de las mayores motos en todas cilindradas asombrados por los adelantamientos de mi pequeña, da gusto ver como grandes motos te saludan y admiran con una pequeña naked. no tiene velocidades de vertigo para autovias o autopistas,un factor importante para no estar vigilando el cuenta kilometros y buena quita multas,seguire contando experiencias pero hantes de llevar mi 600 me quedo con la peque que ademas consume la mitad y sus puesta a punto bastante economica, la 600 la dejo para circuitos. felicidades ktm por traernos este juguete con tanto jugo a exprimir.
    no la tomen como una 125 normal y del mercado, es muy superior en muchos aspectos.

Deja una respuesta