Kit de potencia y velocidad máxima para la Yamaha Giggle 50 4T

DM12596669992

Polini Motori ha lanzado al mercado un nuevo kit para que más de uno se ponga contento. En realidad, todos aquellos que tengan en su haber una Yamaha Giggle 50 4T. Esto se debe a que ha fabricado un kit para mejorar la aceleración y velocidad máxima de este scooter.

El kit cuenta con diversas características técnicas que entusiasmarán a los dueños de los Yamaha Giggle 50 4T. Entre las mismas encontrarán: Un cilindro en aleación ligera; Diámetro mejorado a 44 mm; Biela con aleación de níquel-silicio; Pistón fundido por gravedad con alto contenido en silicio y diseño en “omega”;  Diseño de la cúpula del pistón específico para optimizar la relación de compresión; Guarnición del cabezal monoestrato en acero inoxidable con revestimiento en tecnopolímero fluorado;  Regulador de presión de fácil aplicación, con regulación a través del kit polini y el sistema de escape original; Unión con el filtro de aire mejorada para aumentar el paso de la mezcla aire-gasolina.

DM12596669991

Con todos estos cambios, el incremento de potencia y de velocidad máxima es indudable.

Este kit, que además cuenta con piezas disponibles para modificar el grupo de transmisión, tiene un precio en el mercado de 310, 82 euros.

Vía | Polini

Escrito por | 2 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta