KickBoxer, prototipo de Ian McElroy

1

Es destacable, como hecho curioso, el trabajo realizado por un estudiante de diseño llamado Ian McElroy, que plasma su trabajo en la web Roguemoto.Com. El resultado de sus investigaciones dan como fruto un prototipo de motocicleta difícil de definir.

KickBoxer es la denominación de la “criatura” de Ian McElroy que podríamos encuadrarla dentro de la categoría de motos raras.

El diseño es de su proyecto, después de amplias meditaciones, es una moto equipada con el motor de un coche Subaru WRX, utilizó diseño gráfico y empleó Solidworks para modelar el chasis.

Si fuéramos un poco atrevidos lo encuadraríamos dentro de las concept bike, pero mejor no serlo y que cada cual juzgue lo que ve.

Queda claro que ninguna firma de motocicletas ha amparado la producción de la KickBoxer. Pero mientras alguien se decanta por ello, recomiendo analizar las fotografías del prototipo.

Fuente: Ian McElroy

Escrito por | 1 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. BMW Motorrad Concept 6 - Motos Adictos - 11 de noviembre de 2009 | 1:06

    […] un tipo de fiebre generalizada dentro del mundo de la motocicleta. KickBoxer de Ian McElroy, Duu 2000 de Café Racers & Superbikes, Aprilia Dorsoduro 750, Suzuki V-Strom 1000, y así una […]

Deja una respuesta