Kawasaki H1 Mach II 500

kawasaki-h1

Esta autentica joya de dos ruedas está “colgada” en un blog australiano, en el cual se dedican a realizar todo tipo de reportajes de motos clásicas y antiguas. Es una Kawasaki H1 Mach II 500.

Y llevan gran razón al decir que este tipo de máquinas que alcanzaban los 200 kilómetros/hora, no tenían los sofisticados sistemas de hoy, como ABS, control de tracción o suspensión controlada electrónicamente.

La foto y reportaje están dedicados al cuarenta aniversario de la Kawasaki H1 Mach 500. Los dos modelos de Kawasaki que exponen son típicas piezas de museo, y el nivel de detalle y conservación excelentes.

Para la época una motocicleta de tres cilindros y 500 cc, era un auténtico “monstruo” de dos ruedas, incomodo ruidoso y difícil de frenar con los frenos de tambor.

Via: Bike EXIF

Fotos: Bike EXIF

Escrito por | 4 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Kawasaki KX450F - Motos Adictos - 9 de abril de 2010 | 10:25

    […] Motor de la Kawasaki está refrigerado por líquido, cuatro tiempos, monocilindrico, 449 cc, DOCH 4 válvulas, sistema […]

  2. kevin - 2 de diciembre de 2010 | 22:50

    hola quisiera saber si es posible k m digan cuantas motocicletas kawasaki mach ay en existencia en mexico se los agradecere mucho gracias

Deja una respuesta