Karel Abraham muestra su nueva Cardion AB Aprilia CRT para 2013

Un evento de prensa ha servido para que Karel Abraham presente la nueva máquina Cardion AB Aprilia CRT que pilotará durante la competición mundial de MotoGP.

El piloto de la República Checa ha presentado el nuevo diseño en el mencionado evento especial desarrollado en Praga, preparándose para una primera prueba completa la próxima semana.

Abraham cambió a una máquina Aprilia ART en la categoría CRT después de una campaña de 2012 desastrosa en una Ducati Desmosedici satélite.

Quedó en la posición 14 en los rankings totales de la pasada temporada y obtuvo una puntuación de séptimo puesto en una ronda final contra la lluvia en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Mirando hacia 2013, Abraham ha mencionado: “Mi objetivo es ser siempre uno de los mejores pilotos de CRT. Y creo que habrá numerosas oportunidades durante esta temporada para competir contra los prototipos, dado que hay circuitos donde las diferencias entre las motos CRT y los prototipos se eliminan”, menciona el piloto.

Karel Abraham termina apuntando que “Tuve un buen sentimiento sobre ART en Valencia durante la primera prueba, especialmente por su rendimiento en las curvas. Deberíamos tener un buen motor ahora y no puedo esperar a pilotar la moto en Sepang”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta